Actualidad

Melgar vs. Internacional: partidazo por la la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana

El FBC Melgar recibe de local al Internacional en un partidazo de infarto por los cuartos de final de la Sudamericana. Una victoria ‘rojinegra’ los mantiene a un paso de la siguiente fase, mientras que una derrota los obliga a ganar en Brasil a un equipo de buena racha.

El partido de ida entre ambas escuadras está programado para hoy 4 de agosto a las 05:15 p.m. hora peruana en el Estadio Monumental de la Universidad Nacional de San Agustín (UNSA), y será transmitido vía ESPN, Direc TV Sport y la plataforma streaming Star+.

El cuadro ‘Dominó’, bajo la dirección técnica del argentino Pablo Lavallen, llega con una derrota ante Sporting Cristal en su último partido por el torneo local y con una supremacía frente al Deportivo Cali por la Copa Sudamericana que lo dejó fuera de carrera.

“Vamos a enfrentar a un equipo importante del fútbol brasileño pero Melgar ha demostrado en la Copa Sudamericana que, sea local o visitante, siempre tiene la misma postura y eso es muy valorable”, señaló el técnico Lavallén.

En tanto, bajo la custodia de Mano Meneses, el Inter de Porto Alegre avanzó hasta esta instancia luego de acabar con los sueños del Colo Colo en un global de 4-3. Ambos equipos saldrán por otra hazaña en estos 90 minutos.

EPA
Related posts
Actualidad

Recolectan más de 30 toneladas de residuos sólidos de la variante de Uchumayo.

La Municipalidad Distrital de Cerro Colorado realizó un exitoso operativo de limpieza integral en…
Read more
Actualidad

Clausuran hospedaje insalubre y sin licencia en la calle 28 de julio

El personal de fiscalización de la Administración Tributaria tomó medidas drásticas al clausurar…
Read more
Actualidad

Avanza propuesta para construcción de Módulo de Justicia en Yura Arequipa

El Presidente de la Corte Superior de Justicia de Arequipa, César de la Cuba Chirinos, mostró un…
Read more