Actualidad

Melgar buscará su primer triunfo por Libertadores ante el Atlético Nacional de Colombia

Por Daniel Huayto

El club arequipeño marcha último en su grupo con apenas 1 punto, y por eso requiere de un triunfo para poder llegar a 4 puntos y mantenerse expectante para un tercer lugar en la copa Conmebol Libertadores.

El encuentro está programado para el día de hoy miércoles 24 de mayo, a las 9 de la noche en el estadio de la Unsa, donde el equipo local buscará salir de la ultima posición de la tabla, frente a un Atlético Nacional que viene de ganar dos partidos y empatar uno.

Cabe recalcar que, en el partido de ida en Colombia, frente a Atlético Nacional, Melgar perdió por 3 tantos a 1. Así quedó con solo 1 punto en la tabla de posiciones, tras empatar frente a Olimpia de Paraguay.
La posible alineación de Melgar frente al cuadro colombiano, podría ser: C. Cáceda; M. Lazo, L. Galeano, J. Archimbaud; C. Bordacahar, W. Tandazo, H. Orzán, S. Cavero; T. Martínez, P. Magnín, B. Cuesta.

Lo hinchas arequipeños esperan que se concrete el triunfo para el cuadro rojinegro que viene de ganar un partido frente al puntero de la liga 1 que es Alianza Lima, quien por cierto cayó anoche por 2 tantos a 1 frente a Libertad de Paraguay, también por la copa libertadores.

Precio de entradas

EPA