
Una nueva declaración de la periodista Juliana Oxenford ha sorprendido a sus seguidores, pues luego de la liberación de Antauro Humala, la comunicadora reveló que sentía atracción por él, pero que no comparte su filosofía de vida.
La confesión se dio en medio de una informal charla con Gerson Taype, cuando Oxenford sorprendió a todos los que observaban la transmisión en directo al indicar que Antauro Humala, a mediados de la década del 2000, era su amor platónico.
“Antauro… Ay no. Tú sabes que Antauro en mi época era mi amor platónico”, expresó Oxenford ante la mirada estupefacta de Taype. “¿En serio?”, le preguntó su colega. “Yo soy absolutamente crítica de su filosofía, ideología. Está loco, pobrecito, pero me parecía guapo. Cuando me decían Antauro, yo decía sí, Antauro Humala me parecía guapo’, expresó.
Cabe recalcar que el líder etnocacerista salió en libertad luego de que el Instituto Nacional Penitenciario (INPE) dispusiera su excarcelación por redención de la pena por trabajo y estudios, amparado en el Código de Ejecución Penal y su reglamento.