ActualidadPolicial

Madre de Dios: Atrapan a “Los injertos de las ojotas” que son acusados de robar celulares

La policía de la comisaría de Huepetuhe, atrapó a dos menores y a un joven integrantes de la banda “Los injertos de las Ojotas“, quienes estarían investigados por el robo de celulares ocurridos en el distrito de Huepetuhe, provincia del Manu en el departamento de Madre de Dios.

La intervención se realizó la madrugada de último lunes, a mérito de una denuncia policial interpuesta por el agraviado de iniciales C.C.L. (47), quien minutos antes habría sido víctima de robo de su teléfono móvil, por parte de tres sujetos, suscitado en la Av. Tailandia.

Los hampones con las características descritas por la víctima, y al notar la presencia policial intentaron darse a la fuga, siendo intervenidos en la Av. Progreso, los cuales fueron identificados como Chris Franklin Omonte Castellano de 20 años y los menores de iniciales, L.F.O.C de 17 años y V.P.C de 16 años, a quienes al realizarles el registro personal preliminar se le hallo en su poder dos celulares de la marca Samsung, modelo A20 y Galaxy A02, así como la suma de 70 soles.

Los tres sujetos como los autores del robo fueron trasladados a la dependencia policíal de Huepetuhe, siendo puestos a disposición de la sección de delitos y faltas. Como también los menores quedaron en situación de retenidos por infracción a la ley penal para las investigaciones correspondientes.

Notas relacionadas
ActualidadFinanzasSociedad

Arequipa: feria de emprendedores en Yanahuara se realiza hasta hoy en la segunda plaza

Con la participación de más de 40 emprendedores se viene realizando una feria en la Segunda Plaza…
Leer completo
ActualidadSociedad

All New F-150 Híbrida: la primera pick-up híbrida en el mercado peruano

En el marco de la Convención Minera PERUMIN 35, Ford presentó a la primera pick-up de…
Leer completo
ActualidadSaludSociedad

Salud: en el Día Mundial del Corazón, sepa cómo prevenir males cardíacos

La Organización Panamericana de la Salud (OPS) indica que cada año mueren más personas por…
Leer completo

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.