Actualidad

Madre de Dios: asesinan de varias puñaladas al chófer del Ministerio Público

El conductor de una de las camionetas del Ministerio Público de la región de Madre de Dios, Manuel Raymundo Márquez Castillo de 45 años de edad, fue asesinado de múltiples puñaladas y cortes en diferentes partes del cuerpo. Según la policía, se contabilizó 99 heridas producto del ataque con arma blanca (cuchillo).

El cadáver fue descubierto a las 5 horas de hoy, por los vecinos del Centro Poblado El Triunfo en el distrito y provincia de Tambopata en la región de Madre de Dios. De inmediato dieron parte a la Policía sobre el hallazgo del cadáver que estaba en el asiento posterior del auto color negro de placa de rodaje BJ0-538 estacionado exactamente por inmediaciones del desolado expuerto de embarque y desembarque del sector.

A la escena del crimen, se apersonaron los agentes de la sección de Homicidios de la División de Investigación Criminal (Depincri) junto al fiscal Geiler Cuba Mamani, fiscal adjunto provincial de la Segunda Fiscalia Provincial Penal Corporativa de Tambopata, los mismos que solicitaron la presencia del personal especializado de Medicina Legal de Puerto Maldonado para el levantamiento del cadáver.

Algunos testigos de la zona, manifestaron haber visto el auto estacionado la noche de ayer al promediar las 23 horas, sin imaginar que al interior yacía la víctima.

Los familiares llegaron al lugar tras enterarse de lo sucedido, mientras tanto, la policía no descarta que el macabro hecho haya sido ejecutado en otro lugar para posteriormente abandonar el cuerpo y el vehículo en El Triunfo.

Se supo que Márquez Castillo, trabajó en EsSalud donde actualmente trabaja su hermana. También, que es estudiante de la carrera profesional de Administración y Negocios Internacionales en la Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios. Mientras, que en la fiscalía trabaja como chófer cerca de dos años.

Dato:

El viernes de la semana pasada fue asesinado de varios disparos, Manuel Flores Távara de 28 años, agente de seguridad de la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (Sunat). Sucedió en la localidad de Mazuko distrito de Inambari en la provincia de Tambopata, cuando el fallecido que trabaja para Halcones Security SAC, iba en su moto. El homicidio está en proceso de investigación, para buscar al asesino.

EPA
Related posts
Actualidad

Clausuran hospedaje insalubre y sin licencia en la calle 28 de julio

El personal de fiscalización de la Administración Tributaria tomó medidas drásticas al clausurar…
Read more
Actualidad

Avanza propuesta para construcción de Módulo de Justicia en Yura Arequipa

El Presidente de la Corte Superior de Justicia de Arequipa, César de la Cuba Chirinos, mostró un…
Read more
Actualidad

Obligaciones de la empresa de agua ante un corte de servicio en Arequipa

Ante un corte del agua potable, sea programado o imprevisto, ¿sabes qué obligaciones debe cumplir…
Read more