ActualidadFinanzasSociedad

Llegó a Arequipa el All New Baleno de Suzuki con mayor comodidad, estilo y seguridad

Suzuki sigue reforzando su portafolio de vehículos dirigidos para la ciudad. Es así que la firma japonesa, dedicada a brindar grandes emociones, experiencias y seguridad a los peruanos, renueva su icónico modelo y presenta el All New Baleno, un hatchback diseñado para potenciar el estilo de cada peruano.

En esta oportunidad, Suzuki presenta el All New Baleno con importantes cambios en el diseño, mayor atención en los puntos de seguridad y una oferta de equipamiento más completa. 

Diseño deportivo y motorización

El nuevo integrante de la familia Suzuki presenta un diseño juvenil y deportivo. Su tamaño permite al conductor y a sus acompañantes estar cómodos dentro del vehículo mientras recorren las calles de la ciudad.

Este nuevo vehículo presenta un motor 1.5L con 4 cilindros y tracción delantera. Entregando una potencia máxima de 103 Hp y un torque máximo de 138 Nm. Se comercializará en una gama de cinco colores, en donde encontraremos los colores rojo, azul, negro, blanco, gris plata.

Equipamiento completo

Para un conductor que necesita mantenerse conectado, el equipamiento fue incorporado con un nuevo sistema multimedia modernizado con Apple Carplay y Android Auto, una pantalla de proyección de 6.75” y cámaras panorámicas

Además, el interior es muy confortable, este modelo cuenta con aire acondicionado, volante forrado en cuero, control de audio en el volante, control de manos libres, pantallas de información, entre otros. 

Seguridad primero

Finalmente, en lo que respecta a la seguridad es un atributo muy importante para la marca. Por ello, el vehículo cuenta con todos los elementos necesarios para mantener a los pasajeros seguros: sistema de frenos ABS+EBD+BAS+ESP, doble airbag frontal, un inmovilizador antirrobo, un sistema de retroceso con sensor, anclaje ISOFIX, entre otros. Asimismo, cuenta con control crucero.

El nuevo integrante de la familia Suzuki ya se encuentra disponible en red de Derco Center a nivel nacional. Recuerda que al adquirir el vehículo mediante la concesionaria , obtendrás beneficios como servicio técnico en las 24 horas.

Para más información visite: https://www.suzuki.com.pe/

Notas relacionadas
Sociedad

COER Arequipa confirma hasta el momento 14 fallecidos en Arequipa

La jefa de la Oficina Regional de Gestión del Riesgo de Desastres y Defensa Nacional, Guadalupe…
Leer completo
Sociedad

Entregarán bono “Pensión 65” desde mediado de febrero e incrementó en 50 soles en Arequipa

El jefe de la Unidad Territorial del Programa “Pensión 65” en Arequipa, Marlon Candia Huarachi…
Leer completo
Sociedad

Sedapar: Arequipa requiere sistema de alcantarillado pluvial para evitar atoros

El jefe del departamento de reconexión de Sedapar, Cayo Marroquín, consideró que el 90% de…
Leer completo

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.