Actualidad

Llega el OPPO Reno7 a Arequipa, el smartphone con la primera cámara microscópica del Perú

OPPO, la marca líder global de dispositivos inteligentes, presentó en Arequipa su nuevo dispositivo el OPPO Reno7 atractivo y versátil. Este nuevo smartphone está equipado con un sistema de cámaras de nivel profesional, ya que incorpora la primera cámara microscópica del mercado local y el primer sensor IMX709 del mundo junto a Sony. Esta última incorporación, alineada con su propuesta “Inspiration Ahead”, facilitará la captura de imágenes y retratos de alta calidad. 

OPPO tiene un gran respaldo a nivel global y en América Latina. Se encuentra en el TOP 4 de marcas globales de teléfonos inteligentes, mientras que, en la región, la marca llegó al TOP 5 en ventas y TOP 4 en México durante el primer trimestre de 2022, alcanzando una cuota de mercado de 12% y un crecimiento interanual de 6472% de acuerdo con Canalys.

“Nos llena de orgullo que más peruanos conozcan la variedad de nuestro portafolio y tengan la oportunidad de comprobar las ventajas de nuestros dispositivos inteligentes. Con el lanzamiento del OPPO Reno7 en el mercado peruano apostamos por ser protagonistas de un acceso a tecnología inteligente y de calidad.” comentó Gabriela Cortes, directora de Marketing de OPPO en Perú.

El OPPO Reno7 presenta una cámara triple IA de 64 MP, una de profundidad de 2MP y una microscópica con un aumento de 15x o 30x, la primera en el Perú. Además, cuenta una cámara frontal de 32 MP que funciona con el primer sensor IMX709 de la historia en colaboración con Sony.

Su diseño es ultradelgado y en dos colores: Azul Aurora y Negro Cósmico. Cuenta con el icónico OPPO Glow, un diseño patentado por la marca, hecho a base de millones de cristales nanométricos que hace que el celular sea resistente a huellas y rayaduras. Pesa solo 175 gramos, con un grosor de 7,49 mm. Asimismo, su pantalla AMOLED de 6.43 pulgadas con frecuencia de actualización de 90Hz ofrece imágenes suaves y fluidas.

Este smartphone cuenta con una batería de 4,500 mAh y tecnología de carga rápida de 33W SUPERVOOC que permite cargar la batería al 100% en 60 minutos. Además, el procesador Qualcomm® Snapdragon 680 4G brinda al teléfono un rendimiento rápido mientras equilibra el consumo de energía.

El nuevo OPPO Reno7 está disponible con RAM de 6GB expandible hasta 11GB y un almacenamiento de 128 GB expandible hasta 1TB, en Azul Aurora y Negro Cósmico. Este equipo se puede adquirir a través de los principales operadores del país. Para más información pueden ingresar a la página web de OPPO Perú

EPA