ActualidadSociedad

Llega al Perú la nueva Suzuki All New Celerio: más eficiente, tecnológico, seguro y moderno

Suzuki, marca japonesa con más de 100 años brindando emoción, grandes experiencias y seguridad para todos los peruanos, presenta para el mercado peruano la nueva generación del All New Suzuki Celerio, diseñado para que los conductores peruanos vivan nuevas experiencias y descubran esos lugares y momentos que representan el disfrute de la vida.

En este sentido, Suzuki es una marca que ha decidido apostar por una excelente fabricación, tecnología, diseño deportivo y eficiencia en el consumo, características que lo destacan en un mercado cada vez más competitivo.

Diseño moderno y cool

Este nuevo modelo atrae todos los sentidos por su estilo más moderno y look deportivo. 

En la parte frontal, luce una parrilla con barras cromadas horizontales que le dan un aspecto sofisticado desde la parte delantera hasta la parte trasera. Además, luce un robusto parachoque de luces con proyectores LED.

Una versión con más conectividad, trae una pantalla táctil de siete pulgadas, conexión Apple CarPlay y Android Auto. Además, de elementos de confort como control de audio en volantes, asiento del conductor ajustable en altura y traseros rebatible 60/40.

Más eficiente y seguro

Su desempeño sorprende y sus cifras de ahorro en consumo son increíbles. La marca japonesa trae esta nueva opción más eficiente, esto se debe a que la marca ha desarrollado un nuevo motor que cuenta con 3 cilindros y entrega una potencia máxima de 65.7HP y 89 Nm de torque.                           

Además, el atributo de seguridad ha sido muy importante para el desarrollo de esta unidad. Es así como este modelo cuenta con doble airbag frontal, frenos ABS, un control de estabilidad electrónico (ESP) y Sistema de Ayuda en Pendiente. Además, de anclaje ISOFIX, inmovilizador antirrobo, barras de protección en puertas entre otras características.

Vale indicar que este nuevo integrante de la familia Suzuki es más grande que la actual versión. Con 3,60 metros de largo, 1,65 metros de ancho, 1,55 metros de alto y con una mayor distancia entre ejes 2,43 metros. Además, de una capacidad de maletera de 295 litros.

Este nuevo modelo atrae todos los sentidos por su estilo más moderno y look deportivo. 
Notas relacionadas
ActualidadSalud

EsSalud Arequipa participará en campaña de “donatón” de sangre 2022

El Servicio de Hemoterapia y Banco de Sangre del Hospital Nacional Carlos Alberto Seguín Escobedo…
Leer completo
ActualidadPolicial

Arequipa: tres ladrones disparan a cambista que intentó frustrar asalto en óvalo Quiñones [VIDEO]

Al promediar las 17:30 horas, tres ladrones en moto llegaron hasta el óvalo Quiñones de Yanahuara…
Leer completo
ActualidadEducación

Alexander Fleming fue reconocido como un colegio de excelencia académica en Lima

El Colegio Alexander Fleming fue distinguido por el alto rendimiento académico de sus egresados, en…
Leer completo

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.