ActualidadDeportesSociedad

Lapadula reaparece tras la eliminación de Perú: “Aunque si duele, estoy muy orgulloso. Unidos tendremos nuestra revancha”

Después de dos días de la eliminación de Perú de la cita mundialista Qatar 2022 en tanda de penales, el delantero de la selección, Gianluca Lapadula, quien no se había pronunciado al respecto, reapareció en sus redes sociales y señaló que la derrota aún es dolorosa, pero se muestra orgullo de todos sus “hermanos” peruanos.

El popular ‘bambino’ confía en que la blanquiroja pronto tendrá su revancha en los certámenes deportivos. A su vez, el judador ítalo-peruano recalcó que los seleccionados nacionales “hicieron lo imposible” para lograr la clasificación al mundial.

“Aunque si duele, estoy muy orgulloso de todos mis hermanos, hemos hecho lo imposible para lograrlo. Unidos tendremos nuestra revancha”, posteó Gianluca Lapadula a través de sus redes sociales oficiales.

Eliminación de Perú

Luego de 120 minutos de juego, la selección peruana empató sin goles con la Australia en Doha. En tal sentido, el penúltimo cupo para Qatar tuvo que definirse desde los doce pasos en una tanda de penales de infarto. La escuadra nacional inició con Pedro Gallese atajando el primer disparo de los ‘canguros’, pero la historia cambio en los siguientes minutos.

El tercer disparo de Luis Advincula obligó a los dirigidos por Ricardo Gareca a ir a una muerte súbita y, el traspié de Valera, judador de Universitario de Deportes, dejó sin chances a Perú de estar por segunda vez consecutiva en el máximo evento del fútbol.

Notas relacionadas
ActualidadSalud

EsSalud Arequipa participará en campaña de “donatón” de sangre 2022

El Servicio de Hemoterapia y Banco de Sangre del Hospital Nacional Carlos Alberto Seguín Escobedo…
Leer completo
ActualidadPolicial

Arequipa: tres ladrones disparan a cambista que intentó frustrar asalto en óvalo Quiñones [VIDEO]

Al promediar las 17:30 horas, tres ladrones en moto llegaron hasta el óvalo Quiñones de Yanahuara…
Leer completo
ActualidadEducación

Alexander Fleming fue reconocido como un colegio de excelencia académica en Lima

El Colegio Alexander Fleming fue distinguido por el alto rendimiento académico de sus egresados, en…
Leer completo

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.