ActualidadDeportesSociedad

Lapadula reaparece tras la eliminación de Perú: “Aunque si duele, estoy muy orgulloso. Unidos tendremos nuestra revancha”

Después de dos días de la eliminación de Perú de la cita mundialista Qatar 2022 en tanda de penales, el delantero de la selección, Gianluca Lapadula, quien no se había pronunciado al respecto, reapareció en sus redes sociales y señaló que la derrota aún es dolorosa, pero se muestra orgullo de todos sus “hermanos” peruanos.

El popular ‘bambino’ confía en que la blanquiroja pronto tendrá su revancha en los certámenes deportivos. A su vez, el judador ítalo-peruano recalcó que los seleccionados nacionales “hicieron lo imposible” para lograr la clasificación al mundial.

“Aunque si duele, estoy muy orgulloso de todos mis hermanos, hemos hecho lo imposible para lograrlo. Unidos tendremos nuestra revancha”, posteó Gianluca Lapadula a través de sus redes sociales oficiales.

Eliminación de Perú

Luego de 120 minutos de juego, la selección peruana empató sin goles con la Australia en Doha. En tal sentido, el penúltimo cupo para Qatar tuvo que definirse desde los doce pasos en una tanda de penales de infarto. La escuadra nacional inició con Pedro Gallese atajando el primer disparo de los ‘canguros’, pero la historia cambio en los siguientes minutos.

El tercer disparo de Luis Advincula obligó a los dirigidos por Ricardo Gareca a ir a una muerte súbita y, el traspié de Valera, judador de Universitario de Deportes, dejó sin chances a Perú de estar por segunda vez consecutiva en el máximo evento del fútbol.

Notas relacionadas
ActualidadPolíticaSociedadViolencia

Proyecto de ley: buscan reducir la edad de responsabilidad penal de 18 a 16 años

Este fin de semana, el ministro de Justicia, Félix Chero, informó que se viene trabajando en la…
Leer completo
ActualidadCovid-19Deportes

¿faltó UHU? las letras del plato que ganó el Melgar, empezaron a caerse tras la celebración

Desde periodistas deportivos, hinchas y hasta futbolistas y exfutbolistas, se pronunciaron luego de…
Leer completo
ActualidadEducaciónSociedad

Arequipa: más de 1500 alumnos de Cayma serán capacitados para evitar el bullying

Con la finalidad de evitar el bullying en las instituciones educativas, la Municipalidad Distrital…
Leer completo

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.