ActualidadEducación

Lanzan campaña para apoyar a ocho estudiantes de extrema pobreza

Ocho escolares de la región que se encuentren en difícil condición económica que les impida estudiar, recibirán el apoyo total de las integrantes del Comité de Damas del Gobierno Regional de Arequipa, por lo que la población puede hacer llegar fotografías y videos exponiendo los casos, hasta este sábado 2 de octubre.

La campaña “Con tu ayuda encontraremos al estudiante en extrema pobreza de la Región Arequipa” fue lanzada esta mañana por la presidenta del Comité de Damas del Gobierno Regional de Arequipa, Abog. Jenniffer Neira Gonzáles a la espera de hallar casos especiales que requieren toda atención.

“Ayúdennos a encontrar el caso más extremo de estudiantes en álgida situación económica de nuestra Región  Arequipa, pueden ser escolares del nivel inicial a 5to. de secundaria con algún impedimento para asistir a clases por no tener recursos económicos o no contar con las herramientas o materiales necesarios para hacerlo”, sostuvo Neira Gonzáles explicando que los casos deben ser fotografiados o filmados y se debe enviar dicho material con datos del estudiante (dirección, grado que cursa, institución educativa, algún número de contacto) al wasap 973 866 916.

La recepción de los videos y fotografías al wasap 973 866 916 será desde hoy 29 de setiembre al sábado 2 de octubre hasta las 23:00 horas  

El Comité de Damas del Gobierno Regional de Arequipa atenderá y apoyará 8 casos de mayor necesidad de la Región Arequipa, 1 por provincia, por lo que se solicita a la población que conozca de alguna situación de extrema pobreza comunicarla al número de wasap señalado líneas arriba.

Notas relacionadas
ActualidadSociedad

Empresa busca a tres “Embajadores del Progreso” para ser su imagen de marca por un año

Sodimac Constructor, alineado a su propósito: ser los socios de los y las especialistas de la…
Leer completo
ActualidadSociedad

Restos óseos hallados en el río Colca corresponden a la turista belga Natacha de Crombrugghe

El misterio llegó a su fin. Luego de haber realizado los exámenes correspondientes a los restos…
Leer completo
ActualidadSociedad

Restos óseos hallados en el río Colca fueron trasladados la morgue central de Arequipa para su identificación

Un insólito hallazgo a causado conmoción. Ayer, en horas de la tarde, los pobladores del distrito…
Leer completo

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.