ActualidadPolicialSociedad

Ladrones roban carnes, embutidos y electrodomésticos del mercado San Camilo

En horas de la madrugada, el mercado San Camilo fue nuevamente el blanco perfecto para que un grupo de ladrones ingresarán de manera cautelosa a robarse grandes cantidades carne de cerdo, res y embutidos. Además de sustraer un televisor y otros electrodomésticos de una cevichería.

Las hampones entraron a cinco puestos comerciales diferentes y manipularon los enseres de los mercantiles, para luego cometer el ilícito sin poder ser identificados. Desafortunadamente, los efectivos de Seguridad Ciudadana no pudieron dar con su paradero.

El Portal Arequipa – EPA Noticias, intentó comunicarse con la administradora del centro de abastos, pero no obtuvimos respuesta; sin embargo, fuentes confiables a este medio señalan que la semana pasada, se intentó ocultar un intento de robo en el mismo emporio comercial.

“Es la segunda vez que sabemos que han entrado a robar al mercado San Camilo, la primera vez no se les ha informado a los trabajadores del robo frustrado que hubo. Ahora le ha tocado a la sección de carnes, ingresaron a cinco puestos a llevarse carnes, televisores y demás”, señala para este portal web.

Los propietarios han solicitado a la Municipalidad Provincial de Arequipa (MPA) mayor presencia de los efectivos de Serenazgo y un plan de seguridad. En el lugar se encuentran detectives del Área de Robos de la División de Investigación Criminal, realizando las diligencias correspondientes.

Es preciso mencionar que, días atrás, se alertó que tres sujetos fueron capturados a manos de un vigilante y dos serenos, cuando intentaron llevarse varios paquetes de gaseosa. Esta vez, no se corrió con la misma suerte.

Notas relacionadas
ActualidadSociedad

Empresa busca a tres “Embajadores del Progreso” para ser su imagen de marca por un año

Sodimac Constructor, alineado a su propósito: ser los socios de los y las especialistas de la…
Leer completo
ActualidadSociedad

Restos óseos hallados en el río Colca corresponden a la turista belga Natacha de Crombrugghe

El misterio llegó a su fin. Luego de haber realizado los exámenes correspondientes a los restos…
Leer completo
ActualidadSociedad

Restos óseos hallados en el río Colca fueron trasladados la morgue central de Arequipa para su identificación

Un insólito hallazgo a causado conmoción. Ayer, en horas de la tarde, los pobladores del distrito…
Leer completo

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.