Actualidad

Ladrones roban carnes, embutidos y electrodomésticos del mercado San Camilo

En horas de la madrugada, el mercado San Camilo fue nuevamente el blanco perfecto para que un grupo de ladrones ingresarán de manera cautelosa a robarse grandes cantidades carne de cerdo, res y embutidos. Además de sustraer un televisor y otros electrodomésticos de una cevichería.

Las hampones entraron a cinco puestos comerciales diferentes y manipularon los enseres de los mercantiles, para luego cometer el ilícito sin poder ser identificados. Desafortunadamente, los efectivos de Seguridad Ciudadana no pudieron dar con su paradero.

El Portal Arequipa – EPA Noticias, intentó comunicarse con la administradora del centro de abastos, pero no obtuvimos respuesta; sin embargo, fuentes confiables a este medio señalan que la semana pasada, se intentó ocultar un intento de robo en el mismo emporio comercial.

“Es la segunda vez que sabemos que han entrado a robar al mercado San Camilo, la primera vez no se les ha informado a los trabajadores del robo frustrado que hubo. Ahora le ha tocado a la sección de carnes, ingresaron a cinco puestos a llevarse carnes, televisores y demás”, señala para este portal web.

Los propietarios han solicitado a la Municipalidad Provincial de Arequipa (MPA) mayor presencia de los efectivos de Serenazgo y un plan de seguridad. En el lugar se encuentran detectives del Área de Robos de la División de Investigación Criminal, realizando las diligencias correspondientes.

Es preciso mencionar que, días atrás, se alertó que tres sujetos fueron capturados a manos de un vigilante y dos serenos, cuando intentaron llevarse varios paquetes de gaseosa. Esta vez, no se corrió con la misma suerte.

EPA
Related posts
Actualidad

Recolectan más de 30 toneladas de residuos sólidos de la variante de Uchumayo.

La Municipalidad Distrital de Cerro Colorado realizó un exitoso operativo de limpieza integral en…
Read more
Actualidad

Clausuran hospedaje insalubre y sin licencia en la calle 28 de julio

El personal de fiscalización de la Administración Tributaria tomó medidas drásticas al clausurar…
Read more
Actualidad

Avanza propuesta para construcción de Módulo de Justicia en Yura Arequipa

El Presidente de la Corte Superior de Justicia de Arequipa, César de la Cuba Chirinos, mostró un…
Read more