ActualidadSociedad

La cantante Katy Jara se alejó de los escenarios porque conoció la palabra de Dios

La conocida cantante y conductora de televisión, Katy Jara, sorprendió a sus seguidores al señalar que conoció la palabra de Dios y ahora solo a él le dará toda la honra.

Lo cierto es que llevo cinco meses, aproximadamente, de estar apartada de muchas cosas. No solo de los conciertos de cumbia y de la televisión, sino también de otros factores y situaciones que, entendí, no sumaban en mi vida de manera positiva”, inicia su comunicado en su fan page.

“Algunos meses atrás conocí la palabra de Dios, empecé a congregarme, llevar un discipulado, y poco a poco mi vida fue cambiando. Empecé a entender que muchas cosas de las que hacía no estaban bien, pero igual seguía dentro de ellas porque eran parte en ese momento de mi trabajo como artista”, acotó.

“Mi vida cambió porque conocí a mi salvador, a mi rey, el rey de reyes y señor de señores, y solo a él le daré toda la gloria y toda la honra. Espero seguir contando con su apoyo y desde ya decirles que en mí seguirán teniendo una amiga, compañera, pero sobre todo hermana en Cristo”, se lee en otra parte de la publicación.

Notas relacionadas
ActualidadPolicialSaludSociedad

Arequipa: piden enmallar el puente Chilina que costaría 3 millones 200 mil soles

Solo minutos antes que un grupo de ciudadanos llegaron al puente Chilina para realizar una marcha de…
Leer completo
ActualidadSociedad

Serfor recupera a zorrito andino encontrado en El Pedregal en un estado delicado

En atención a una alerta por parte de ciudadanos del distrito de Majes Pedregal, en la provincia de…
Leer completo
ActualidadSaludSociedad

Arequipa: El director del hospital Goyeneche, Jesús Pastor Quispitupac, pondrá su cargo a disposición ante ola de protestas

Fuentes de EPA Noticias, señalan que el galeno hará llegar su carta de renuncia al Gobierno…
Leer completo

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.