Actualidad

Keiko Fujimori pide al Congreso tomar medidas “drásticas” para vacar a Pedro Castillo

Su anuncio lo dió en las regiones del Norte del País, donde llegó para cumplir con actividades proselitistas en el marco de las elecciones regionales y municipales

Keiko Fujimori sostiene la idea de que el Gobierno del Bicentenario no da para más y se reafirma en que el Congreso debe vacar al presidente Castillo. En tal sentido, la lideresa de Fuerza Popular pidió al congreso tomar medidas “drásticas”.

“Es gravísima la información que se ha dado a conocer, información del Ministerio Público. Creo y esperamos que haya una investigación a profundidad, porque cada vez más hay evidencias que involucran al círculo más cercano al presidente de la República”, declaró desde Loreto.

Fujimori se avala en la difusión de audios de presuntas coimas del empresario Zamir Villaverde al exministro de Transportes y Comunicaciones, Juan Silva. En la misma línea, también hizo un llamado a las bancadas que en algún momento estuvieron en contra de la vacancia contra el mandatario.

“Es una oportunidad para los grupos políticos que en su momento se abstuvieron o votaron en contra de la vacancia. Los ciudadanos están esperando medidas drásticas por parte del Congreso de la República y creo que ha llegado su momento“, prosiguió Fujimori.

EPA