Uncategorized

Jueces participan en jornada de producción en Condesuyos para reducir carga procesal



Los magistrados y servidores de la Corte Superior de Justicia de Arequipa, participan activamente de la “Jornada Judicial Extraordinaria” simultánea organizada por el Poder Judicial con la finalidad de coadyuvar a la descarga procesal y de esta manera beneficiar a los miles de litigantes.


Los jueces integrantes de la Comision de Accesó a la Justicia para Personas en Condición de Vulnerabilidad, Rita Valencia Dongo Cárdenas, Yuri Corrales Cuba y Nolam Talavera Zapana, realizan audiencias virtuales y se encuentran expidiendo sentencias y firmando autos con la finalidad de sumar en estar cruzada nacional de producción y en adición a funciones acercar la justicia a humildes pobladores del centro poblado de Umachulco, jurisdicción de la provincia de Condesuyos, ubicada a más de 4000 metros de altitud a 9 horas de Arequipa provincia.


Asimismo, magistrados y servidores de todas las áreas e instancias, están participando de esta actividad de producción que incluye la realización de maratones de audiencias, expedición de sentencias y autos; entre otras diligencias judiciales.


El presidente de la Corte Superior de Justicia de Arequipa, Dr. Javier Fernández Dávila Mercado, supervisa de cerca este trabajo excepcional que marca un hito en la administración de justicia.

Notas relacionadas
PolíticaUncategorized

Keiko Fujimori y Mark Vito Villanella no podrán salir del país

El juez Víctor Zúñiga, titular del 4to Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte…
Leer completo
Uncategorized

Detienen a la banda delincuencial los títeres de San Francisco"

En horas de la mañana, personal policial de la comisaría de Santa Marta, logró capturar a la…
Leer completo
Uncategorized

Triple choque de vehículos deja 11 heridos en la panamericana sur

La mañana de hoy al promediar las 9:00 horas, 11 personas terminaron en el hospital, tras el triple…
Leer completo

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *