Actualidad

Jueces participan en jornada de producción en Condesuyos para reducir carga procesal

Los magistrados y servidores de la Corte Superior de Justicia de Arequipa, participan activamente de la “Jornada Judicial Extraordinaria” simultánea organizada por el Poder Judicial con la finalidad de coadyuvar a la descarga procesal y de esta manera beneficiar a los miles de litigantes.

Los jueces integrantes de la Comision de Accesó a la Justicia para Personas en Condición de Vulnerabilidad, Rita Valencia Dongo Cárdenas, Yuri Corrales Cuba y Nolam Talavera Zapana, realizan audiencias virtuales y se encuentran expidiendo sentencias y firmando autos con la finalidad de sumar en estar cruzada nacional de producción y en adición a funciones acercar la justicia a humildes pobladores del centro poblado de Umachulco, jurisdicción de la provincia de Condesuyos, ubicada a más de 4000 metros de altitud a 9 horas de Arequipa provincia.

Asimismo, magistrados y servidores de todas las áreas e instancias, están participando de esta actividad de producción que incluye la realización de maratones de audiencias, expedición de sentencias y autos; entre otras diligencias judiciales.

El presidente de la Corte Superior de Justicia de Arequipa, Dr. Javier Fernández Dávila Mercado, supervisa de cerca este trabajo excepcional que marca un hito en la administración de justicia.

EPA
Related posts
Actualidad

Recolectan más de 30 toneladas de residuos sólidos de la variante de Uchumayo.

La Municipalidad Distrital de Cerro Colorado realizó un exitoso operativo de limpieza integral en…
Read more
Actualidad

Clausuran hospedaje insalubre y sin licencia en la calle 28 de julio

El personal de fiscalización de la Administración Tributaria tomó medidas drásticas al clausurar…
Read more
Actualidad

Avanza propuesta para construcción de Módulo de Justicia en Yura Arequipa

El Presidente de la Corte Superior de Justicia de Arequipa, César de la Cuba Chirinos, mostró un…
Read more