Actualidad

Izan bandera en IEPM Colegio Militar por Día Mundial de los Mares

El lunes 27 de setiembre en horas de la mañana se realizó el izamiento del Pabellón Nacional de manera simbólica en el patio de honor de la IEPM- Colegio Militar Francisco Bolognesi con motivo de celebrarse en la semana el día Mundial de los Mares, del Turismo y día del Periodista.


Durante el izamiento del Pabellón Nacional se cumplió con respetar la distancia respectiva de acuerdo a normas de salubridad en el cual participaron el personal militar como civil.


“En esta fecha importante, es justo y necesario reconocer y saludar a todos los periodistas por la labor que desempeñan en bien de la ciudadanía, la cual es informar y orientar con la verdad”. Manifestó el Crl. EP Luis Humberto Ortiz Herrera Director de la IEPM- CMFB.
DATO

-El 29 de Setiembre es el Día Mundial de los Mares. Mar es el nombre genérico que utilizamos para designar todas las aguas saladas que cubren cerca del 75 por ciento de la superficie del planeta. La vida en nuestro planeta se originó en el agua, y más específicamente en el mar.

EPA