Actualidad

Inseguridad en Arequipa: Asaltan dos sedes de tiendas Mass en una semana

En menos de una semana se registraron dos asaltos en dos sedes de la cadena de tiendas Mass, perpetrado por el mismo sujeto y bajo la misma modalidad de robo.

Este ultimo lunes 24, en horas de la noche una de las sedes de la cadena de tiendas Mass, ubicada en la urbanización, asociación de vivienda trabajadores de la Unsa, del distrito de Paucarpata fue asaltada por un sujeto que se hizo pasar por cliente.

Los hechos ocurrieron al promediar las 20:30 horas, cuando una persona morena y cabello ensortijado ingresó al local con dirección a la zona de bebidas, para luego dirigirse a la caja a pagar por el producto, sacando del bolsillo un sol con 20 céntimos. Cuando el cajero abrió la caja registradora para guardar el dinero, el sujeto sacó un arma para llevarse 495 soles y un celular. Fugó de inmediato.

Cabe recordar que el pasado viernes 21, el mismo sujeto fingió ser cliente para asaltar otras de las sedes de la cadenas de tiendas Mass, ubicada en la avenida Cementerio, en el distrito de José Luis Bustamante y Rivero. El ladrón amenazó con un arma de fuego al trabajador y en menos de un minuto se apropió de 380 soles que había en la caja registradora.

Según información de la policía el sujeto también habría perpetrado otros asaltos a dos establecimientos más en el distrito de Paucarpata y alrededores, en las últimas semanas, por ello está siendo intensamente buscado por la policía.

EPA
Related posts
Actualidad

Recolectan más de 30 toneladas de residuos sólidos de la variante de Uchumayo.

La Municipalidad Distrital de Cerro Colorado realizó un exitoso operativo de limpieza integral en…
Read more
Actualidad

Clausuran hospedaje insalubre y sin licencia en la calle 28 de julio

El personal de fiscalización de la Administración Tributaria tomó medidas drásticas al clausurar…
Read more
Actualidad

Avanza propuesta para construcción de Módulo de Justicia en Yura Arequipa

El Presidente de la Corte Superior de Justicia de Arequipa, César de la Cuba Chirinos, mostró un…
Read more