Actualidad

Ingreso al Cementerio de la Apacheta será por puerta posterior debido a mantenimiento

La Sociedad de Beneficencia Arequipa iniciará el mantenimiento y limpieza general de las instalaciones del Cementerio La Apacheta, a partir de este jueves 18 de mayo hasta el próximo domingo 28 del presente mes.

El ingreso principal al campo santo por la Av. Cementerio en el distrito de JLByR, quedará restringido hasta el culmino de estos trabajos. Asimismo, el ingreso a los visitantes y atención para los sepelios y otros, será por la puerta posterior del campo santo, ubicado en la Av. Arequipa, perteneciente al distrito de Socabaya.

Además habilitado una playa de estacionamiento para los usuarios que llegan a visitar las tumbas de sus seres queridos. Cabe indicar, que, a fin de ofrecer instalaciones seguras, limpias y en optimas condiciones a los miles de visitantes que llegan hasta este primer camposanto de Arequipa, la actual administración de la Beneficencia, viene llevando a cabo diversos trabajos de mantenimiento, logrando preservar el titulo de Museo Cementerio por el cual es reconocido La Apacheta.

EPA