Actualidad

Hinchas del FBC Melgar agotaron entradas para el partido de vuelta contra Independiente del Valle

El duro golpe que recibió la hinchada arequipeña después de la derrota que sufrió el FBC Melgar contra Independiente del Valle por la Copa Sudamericana, no los desanima. A falta de un día para el partido de vuelta, las entradas para presenciar el partido están casi agotadas.

El portal web oficial anunció en horas de la mañana que únicamente quedan pocos boletos para la tribuna norte. En tanto, las demás zonas del Estadio Monumental de la Universidad Nacional de San Agustín están abarrotadas.

El masivo respaldo rojinegro permitirá que los dirigidos por Pablo Lavallen puedan jugar a estadio lleno e intentar buscar la remontada que les permita seguir soñando con ser finalista de este certamen internacional que va llegando a su fin .

Con la derrota del cuadro ‘dominó por tres goles a cero, el Melgar deberá anotar la misma cantidad para definir su pase en tanda de penales; sin embargo, con una diferencia de cuatro goles a favor podría clasificar de manera inmediata.

Cabe recalcar que los arequipeños ya han hecho historia al llegar hasta la fase semifinal de la Copa Sudamericana luego de vencer desde los doce pasos al Inter de Porto Alegre y dejarlos fuera de carrera en Brasil. ¡Arriba, Melgar!

EPA