Actualidad

Fratelli Grupo Inmobiliario es condecorado con premio “Empresa peruana del año”

El éxito viene de la mano de la perseverancia, la innovación y la preparación continua, demostrando que esa es la ruta correcta para alcanzar objetivos y el impulso ideal para seguir apostando por la mejora continua.

FRATELLI es una empresa 100% arequipeña, con más de 11 años de trayectoria en el Perú, orientada a ofrecer servicios de gestión comercial inmobiliaria para empresas y personas naturales, demostrando talento y creatividad en el desarrollo de sus actividades comerciales.

Su principal objetivo es brindar servicios de calidad a sus clientes a través de sus diferentes divisiones:
Fratelli 2.0, unidad de negocio dirigida a clientes B2B (nivel corporativo) en la cual desarrolla soluciones integrales de dirección comercial de grandes proyectos inmobiliarios.

Agentes 365, team de agentes inmobiliarios dedicados al corretaje en bienes raíces, brindando asesoría integral en operaciones de compra, venta y arrendamiento de inmuebles a personas y empresas.
Cuenta también con su propia plataforma digital en Redes Sociales y buscador online www.inmueblesperuanos.com, herramientas de mercadeo 360° exclusivas para la oferta de inmuebles en venta y arrendamiento.

Hoy por hoy, FRATELLI apuesta por la diferenciación del servicio y prestación de soluciones completas, además de apostar por la permanente capacitación de sus colaboradores con un enfoque de especialización y mejora continua.

Este 21 de abril del 2022 en las instalaciones del Hotel Los Delfines & Centro de Convenciones de la ciudad de Lima, Fratelli Grupo Inmobiliario ha sido premiada como “Empresa Peruana del Año 2021”. El reconocimiento fue recibido por su Director Ejecutivo Carlos Contreras Núñez, en representación de su equipo de colaboradores, declarando: ‘’Estoy muy contento y orgulloso del equipo que me acompaña y alcanza este logro junto conmigo; es uno más de los reconocimientos que viene logrando nuestra empresa, por ello quiero dedicarles el triunfo y agradecerles por su esfuerzo diario’’.

Fratelli Grupo Inmobiliario cuenta con oficinas en las ciudades de Arequipa y Lima; para contar con mayor información sobre sus servicios tienen habilitadas las líneas telefónicas (054) 373030 en nuestra ciudad y (01) 7390690 en la ciudad de Lima, además de su página web www.fratelli.pe y sus redes sociales.

EPA