Actualidad

Fiscalía sospecha que torso encontrado en Socabaya sería de mujer desaparecida en marzo

Fiscalía Especializada de Arequipa investiga presunto feminicidio

El Ministerio Público investiga un presunto caso de feminicidio en Arequipa, luego del hallazgo del cuerpo de una mujer en la acequia de una chacra, en el distrito de Socabaya. La víctima de entre 30 y 40 años de edad, habría sido atacada con un arma blanca, le causaron lesiones en el estómago, hígado y colon. Luego de su muerte, le cercenaron las extremidades inferiores y la cabeza.

La fiscal Yssa Moran Vásquez de la Primera Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Delitos Contra la Mujer e Integrantes del Grupo Familiar de Arequipa, informó que se están realizando pericias para determinar la identidad del cadáver, en coordinación con Medicina Legal debido al estado descomposición del cuerpo.

Asimismo, se verifica la lista de personas desaparecidas a fin de determinar si existe coincidencias con las características de alguna de ellas. Preliminarmente se tiene el caso de una mujer desaparecida en marzo de este año, en el distrito de Mariano Melgar.

La representante del Ministerio Público indicó que en coordinación con el área de Investigación Criminal de Homicidios de la Policía Nacional se están realizando las diligencias urgentes y necesarias para esclarecer el caso.

EPA
Related posts
Actualidad

Clausuran hospedaje insalubre y sin licencia en la calle 28 de julio

El personal de fiscalización de la Administración Tributaria tomó medidas drásticas al clausurar…
Read more
Actualidad

Avanza propuesta para construcción de Módulo de Justicia en Yura Arequipa

El Presidente de la Corte Superior de Justicia de Arequipa, César de la Cuba Chirinos, mostró un…
Read more
Actualidad

Obligaciones de la empresa de agua ante un corte de servicio en Arequipa

Ante un corte del agua potable, sea programado o imprevisto, ¿sabes qué obligaciones debe cumplir…
Read more