Actualidad

Fiscalía solicita prisión preventiva para ingeniero por tocar indebidamente a escolar

El Ministerio Público solicitó prisión preventiva contra Jaime Escajadillo acusado de tocar a una escolar dentro de un bus. El requerimiento será por siete meses y la audiencia se realizará este jueves a las 15:45 en el 5to juzgado de Investigación Preparatoria de Cerro Colorado a cargo de la jueza, Rosa Herrera.

El Ministerio Público solicitó siete meses de prisión preventiva contra Jaime Escajadillo Quispe (32) acusado de realizar tocamientos indebidos a una escolar dentro de un bus en el distrito de Cayma.

El requerimiento fue presentado por la fiscal a cargo de las investigaciones, Marilú Ramírez, luego de las diligencias realizadas desde su detención en el sector de La Tomilla.

El testimonio de la menor agredida además de los pasajeros que presenciaron el acoso de cuál fue víctima la escolar fueron fundamentales para realizar el pedido de prisión preventiva por el delito de tocamientos indebidos.

La audiencia de prisión preventiva se realizará este 20 de abril a las 15:45 en el 5to juzgado de investigación preparatoria de Cerro Colorado a cargo de la magistrada Rosa Herrera.

Jaime Escajadillo fue detenido el último lunes luego que acosará y realizará tocamientos indebidos a una menor de 14 años del colegio Arequipa al interior de un bus de servicio público.

De acuerdo a la investigación del Ministerio Público durante la agresión la menor entró en shock y no pudo alertar de la situación de la cual era víctima, si no esta la intervención de una de las pasajeras quien presenció el hecho y la adolescente entró en una crisis nerviosa.

Tras los llantos de la menor los pasajeros detuvieron y agredieron al sujeto para trasladarlo a la comisaría de Cayma donde se realizaron las primeras investigaciones, y luego de las diligencias se solicitó prisión preventiva.

EPA