Actualidad

Fin del misterio: necropsia revela que presunto ladrón no murió a golpes sino de infarto

El Ministerio Público informó que el presunto delincuente que murió este último lunes 19 de mayo en la vivienda a la cual ingresó a hurtar en el distrito de Cerro Colorado, murió producto de un infarto.

Según el resultado de la necropsia realizado a David Granda, no hubo un posible crimen. De esta manera se descartó la versión inicial de que el sujeto habría fallecido producto de los golpes propiciado por el propietario del inmueble al descubrirlo sustrayendo los objetos de valor de su propiedad.

Como se sabe, el hombre de 53 años falleció la madrugada de este lunes al interior del inmueble ubicado en la Asociación Hernán Bedoya Forga en el distrito de Cerro Colorado. El sujeto tenía una requisitoria por lesiones leves y la policía no descarta que estaría involucrado en otros hurtos a viviendas registrado en ese distrito.

Tras confirmarse la muerte del delincuente al interior de la vivienda el propietario de la casa fue trasladado a la comisaría de Zamacola, pero tras conocerse el resultado de la necropsia fue puesto en libertad.

La Policía y fiscalía continuará con las diligencias del caso debido a que otros dos delincuentes huyeron del lugar con objetos personales de la familia.

EPA
Related posts
Actualidad

Recolectan más de 30 toneladas de residuos sólidos de la variante de Uchumayo.

La Municipalidad Distrital de Cerro Colorado realizó un exitoso operativo de limpieza integral en…
Read more
Actualidad

Clausuran hospedaje insalubre y sin licencia en la calle 28 de julio

El personal de fiscalización de la Administración Tributaria tomó medidas drásticas al clausurar…
Read more
Actualidad

Avanza propuesta para construcción de Módulo de Justicia en Yura Arequipa

El Presidente de la Corte Superior de Justicia de Arequipa, César de la Cuba Chirinos, mostró un…
Read more