
Un bochornoso incidente quedó registrado durante la audiencia en la que el abogado defensor del presidente Pedro Castillo Terrones, Benji Espinoza, solicitó la anulación de una investigación preliminar en contra de su cliente. El video muestra al ‘stripper’ brasileño Ricardo Milos bailando casi desnudo.
Fue el usuario titulado “Asistencia Estudio Espinoza Ramos”, presuntamente del estudio de abogados del defensor de Castillo, el que compartió pantalla, a través de la plataforma virtual Google Meet, interrumpiendo la exposición del Fiscal Adjunto Supremo, Samuel Rojas del Área Especializada en Enriquecimiento Ilícito y Denuncias Constitucionales.
“Hay interferencia del abogado que está mostrando imágenes muy sugerentes. No sabemos exactamente a qué se debe, señor juez”, señaló el magistrado. Después del hecho, se cortó la transmisión y posteriormente Benji Espinoza negó que el vídeo del modelo brasileño haya sido expuesto por alguien de su estudio.
“Pido algo, debido que se ha presentado un incidente, que se pueda verificar a través del despacho judicial quién es la persona que ha colocado ‘asistencia Espinoza Ramos’, aparte de las acciones que pueda tomar”, reclamó Benji Espinoza.