ActualidadPolicialSociedad

Feminicidio en Arequipa: universitaria murió desangrada luego de beber con su pareja por el aniversario de la ciudad

La necropsia que se realizó anoche al cadáver de Greysi Gonzales Andía (20), determinó que murió por laceración anal, una lesión grave que provocó su desangramiento. Todo apunta que se se trata de un caso de feminicidio, y su pareja David Bruno Espinoza Cuadra (32), quedó detenido como el único sospechoso.

Según la primera versión de este sujeto, ellos celebraron el aniversario de Arequipa y luego se retiraron a su casa en la primera cuadra de la calle Berlín en Hunter, dónde tuvieron relaciones sexuales con juguetes eróticos y luego se durmieron.

Dijo que al despertar en la mañana, ella estaba inconsciente y por eso la llevo al centro de salud Javier Llosa García de Hunter, dónde los médicos solo certificaron su deceso. Al revisar el cuerpo, hallaron mordeduras en su cuerpo y además lesiones en su partes íntimas que motivaron a sospechar de una muerte violenta. Es decir, un crimen.

La investigación quedó a cargo de los agentes de Homicidios de la Divincri, quienes acudieron a la vivienda donde ocurrieron los hechos, encontrando una escena muy diferente a la mencionada por el ingeniero civil. Los peritos pudieron constatar que había manchas de sangre, y también varios objetos sexuales.

Con la necropsia que confirmó que la universitaria murió desangrada por su parte íntima, David Espinoza quedó detenido como presunto autor del feminicidio. Luego de brindar su versión en la posta de Hunter y los agentes intervinientes, no quiso hablar más de lo ocurrido.

Según los padres de la víctima, el sujeto maltrataba a su pareja y recién hace 7 meses se conocieron y a al mes ya se la llevó a convivir. “Mi hija era una chica de casa y este sujeto con engaños la enamoró y se la llevó a convivir. Nosotros nos queríamos pero como era mayor de edad, nada pudimos hacer. Yo estoy segura que él la mató y de la peor manera. Pido ayuda al Ministerio de la Mujer y que se realice una profunda investigación”, declaró la madre a este medio.

En esta vivienda ocurrió el presunto feminicidio y dónde el ingeniero la llevó a convivir hace siete meses.
Notas relacionadas
ActualidadSociedad

Empresa busca a tres “Embajadores del Progreso” para ser su imagen de marca por un año

Sodimac Constructor, alineado a su propósito: ser los socios de los y las especialistas de la…
Leer completo
ActualidadSociedad

Restos óseos hallados en el río Colca corresponden a la turista belga Natacha de Crombrugghe

El misterio llegó a su fin. Luego de haber realizado los exámenes correspondientes a los restos…
Leer completo
ActualidadSociedad

Restos óseos hallados en el río Colca fueron trasladados la morgue central de Arequipa para su identificación

Un insólito hallazgo a causado conmoción. Ayer, en horas de la tarde, los pobladores del distrito…
Leer completo

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.