ActualidadGenerales

Familias de Sachaca realizaron cuarta bicicleteada

La mañana del domingo 28 de noviembre, un promedio de 80 familias participaron de la cuarta fecha de la bicicleteada Recreativa Turística por la Rondas de Sachaca, recorriendo 15 kilómetros, de los cuales 6 fueron por las rondas de riego, disfrutando de la hermosa campiña del distrito.

Emilio Díaz Pinto, burgomaestre del distrito, indicó que para esta cuarta fecha se logró habilitar 6 kilómetros a lo largo de las rondas de riego por la zona agrícola entre la calle Cuzco, Arrayanes, La Planicie, Huaranguillo y Tío Chico. Durante el recorrido se contó con el apoyo de la Policía Nacional, Seguridad Ciudadana y personal administrativo de la comuna, distribuidos en puntos estratégicos del recorrido para la orientación de los ciclistas.

En el punto de llegada, el campo deportivo de 23 Junio, los participantes participaron de un sorteo de implementos de seguridad para sus bicicletas, así como, la entrega de plantones. La comuna distrital de Sachaca, a través de la Gerencia de Desarrollo Económico y Social, tiene la meta de organizar una bicicleteada por mes, con la finalidad de propiciar espacios de esparcimiento y práctica de este deporte en la jurisdicción.

Notas relacionadas
Actualidad

Defensoría del Pueblo advierte incremento de quejas contra instituciones públicas

La oficina de la Defensoría del Pueblo en Arequipa dio a conocer el balance de la labor…
Leer completo
Actualidad

Cuna Mas de Sachaca quedó inundado por intensas lluvias

El Grupo de Trabajo de Gestión de Riesgos de la Municipalidad Distrital de Sachaca, realizó …
Leer completo
Actualidad

Bloqueo en Puente Añashuayco impide traslado de fallecido para necropsia

El Ministerio Público de Arequipa, informa que hasta el momento producto de las manifestaciones…
Leer completo

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.