Actualidad

Falleció hoy la pequeña hija de pareja que también murió por choque en la Carretera Panamericana Sur

La tragedia llegó para la familia Chaco Choquepura. Esta mañana falleció la pequeña M.A (13) en hospital Goyeneche mientras aún tramitaban los certificados de defunción del padre y de la madre. Con la menor suman cinco las víctimas del choque ocurrido ayer, 25 de abril en la carretera Panamericana Sur, altura de Majes (Caylloma).

Las  heridas causadas en el accidente eran de gravedad  y la menor no resistió a las intervenciones médicas. En estos momentos el cuerpo permanece internado en la morgue de Arequipa. En tanto,  el padre, la madre, tía y primo son velados en conjunto por familiares  y amigos.

El accidente ocurrió en el Km 905 de la carretera Panamericana Sur, en el  distrito de Majes (Caylloma). La familia, conformada por Guido Chaco Cjuro (34), Maruja Choquepura Ccalluche (34), Bertha Choquepura Ccalluche (36), M.A (13)  y el bebé de ocho meses, viajaba en el auto de placa VBA-608 hacia Secocha para entregar dinero a un cliente.

Con el choque frontal fallecieron en el lugar las hermanas Maruja y Bertha así como el bebé de ocho meses. Los demás ocupantes fueron llevados a los nosocomios pero también fallecieron. Además otras  12 personas del bus interprovincial  resultaron heridas.

Reclamo

La familia de los fallecidos reclaman 10 mil soles faltantes de los 40 mil soles que trasladaban hacia Secocha. Hace unos días concretaron la venta de un terreno en ese monto pero al tener otro cliente decidieron regresar el dinero. La Policía informó que solo encontraron 30 mil soles.

 

EPA