ActualidadFinanzasSociedad

Este 28 de octubre se celebra el “Día del Constructor” en todo el Perú

Desde hace más de 13 años, Sodimac Constructor celebra cada mes de octubre el “Mes del Constructor”. Esto con el objetivo de resaltar y homenajear a todos los profesionales relacionados al mundo de la construcción: albañiles, contratistas, gasfiteros, pintores, ingenieros, entre otros. 

La marca busca agasajar a los especialistas y maestros en su mes para aplaudir todo el empeño y sacrificio que estos han puesto en todas las obras que han construido, las cuales se mantienen en el tiempo y han permitido el crecimiento del país. A través de ello, la marca busca posicionarse como el socio de confianza de dichos especialistas, otorgándoles herramientas y soluciones para su progreso.

“Este año, con el mensaje ‘Detrás del sueño de miles de peruanos, están los constructores’, buscamos resaltar la labor que realizan los profesionales de la construcción al edificar espacios seguros donde han crecido las familias peruanas, se han educado alumnos, se han creado negocios y, sobre todo, ha crecido nuestro país”, comentó Gabriela Chuquipiondo, Gerente de Marketing y BI de Sodimac Perú.

En ese sentido, la marca viene realizando diversas acciones para apoyar a los especialistas, tales como capacitaciones gratuitas que brinda a través de su plataforma digital, así como también continúa impulsando el primer programa de beneficios especialmente para el rubro de la construcción: el Círculo de Especialistas de Sodimac Constructor (CES). Durante el mes de octubre se seguirán realizando actividades para homenajear a dichos profesionales, sobre todo con una celebración presencial el 28 de octubre en Megaplaza.

“Tras dos años de pausa por la pandemia, el viernes 28 de octubre se celebrará de manera presencial el Día del Constructor, donde los especialistas podrán asistir y acceder a dinámicas recreativas. En este espacio recreacional las marcas Sodimac Constructor, Maestro y más de 40 de sus principales aliados comerciales celebrarán a todos los especialistas y maestros en su día. Los asistentes podrán encontrar stands de proveedores, sorteos, juegos, capacitaciones gratuitas y shows en vivo con diversos premios”, agregó la ejecutiva de la marca.

Además, en este evento se conocerán a los diez finalistas del programa Embajadores del Progreso 2023, quienes deberán superar diversas pruebas y rigurosas evaluaciones, para convertirse en representantes de la marca. El único requisito para poder asistir a la celebración es ser socio del CES, programa al que se puede inscribir de forma gratuita en www.circulodeespecialistas.com.pe

Notas relacionadas
ActualidadPolicial

Arequipa: tres ladrones disparan a cambista que intentó frustrar asalto en óvalo Quiñones [VIDEO]

Al promediar las 17:30 horas, tres ladrones en moto llegaron hasta el óvalo Quiñones de Yanahuara…
Leer completo
ActualidadEducación

Alexander Fleming fue reconocido como un colegio de excelencia académica en Lima

El Colegio Alexander Fleming fue distinguido por el alto rendimiento académico de sus egresados, en…
Leer completo
ActualidadSociedad

Empresa Ferreyros cumple cien años en el mercado peruano

Ferreycorp y su empresa bandera Ferreyros conmemoran un siglo de operaciones en el Perú y ochenta…
Leer completo

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.