Actualidad

Estafadores ofrecen productos para bajar de peso, pero al final solo entregan papel higiénico

Los ladrones que usan las redes sociales para estafar a las personas, siguen cobrando más víctimas. Desde hace un mes, decenas de mujeres han sido víctimas por un anuncio que circula con el título de “busco mamás que quieren bajar de peso por salud”.

Una vez que las víctimas escriben al número Whatsapp 987241373, les piden sus datos completos y dirección, con el cuento de enviarles más información sobre los productos como cafezzino plus y teatino, que supuestamente hacen bajar de 8 a 10 kilos por mes.

Las víctima, que en su mayoría son mujeres, han depositado desde 180 a 220 soles por el producto que jamás llega. Solo cuatro víctimas de Puno y Cusco han recibido una caja con su nombre, pero en el interior había una gaseosa y papel higiénico. Una burla completa.

Ante ello, las denuncias se viralizan en las redes y van dirigidas hacia Luis Miguel Salvador Montalvo, titular de todas las cuentas bancarias a las cuales se pide que depositen y envían una foto del baucher.

Según las denuncias, el sujeto entabla una conversión dónde hasta envía la supuesta caja que envía por empresas de encomiendas con baucher incluído, pero todo se trata de una farsa. Ninguna compradora a recibido su producto.

EPA
Related posts
Actualidad

Recolectan más de 30 toneladas de residuos sólidos de la variante de Uchumayo.

La Municipalidad Distrital de Cerro Colorado realizó un exitoso operativo de limpieza integral en…
Read more
Actualidad

Clausuran hospedaje insalubre y sin licencia en la calle 28 de julio

El personal de fiscalización de la Administración Tributaria tomó medidas drásticas al clausurar…
Read more
Actualidad

Avanza propuesta para construcción de Módulo de Justicia en Yura Arequipa

El Presidente de la Corte Superior de Justicia de Arequipa, César de la Cuba Chirinos, mostró un…
Read more