Actualidad

Escolar fallece arrastrado por río el día de su cumpleaños

La mañana del 26 de enero, pobladores del sector Santa Cruz de Lara, Socabaya, reportaron el hallazgo del cuerpo de un varón en medio del río Socabaya y ayer se supo que el cuerpo pertenece a un adolescente que fue arrastrado por el caudal el día que festejaba su cumpleaños número 14.

R. era el quinto de siete hermanos con quienes vivía en el sector de Los Portales de Chiguata. La tarde del 25 de enero salió con sus amigos para festejar su nacimiento. Ese sería el último encuentro que tuvo con sus amistades pues aunque no se sabe exactamente el lugar en el que estuvo con sus amigos, estos indicaron que tras las fuertes precipitaciones, el adolescente fue arrastrado por las aguas que discurrieron por el río que pasa antes del ingreso a Chiguata.

El fuerte caudal lo arratró varios kilómetros hasta depositarlo durante la madrugada del jueves en medio de unos matorrales en el distrito de Socabaya donde, finalmente, fue hallado por agricultores de la zona. Su entierro será mañana en el cementerio municipal de Chiguata.

EPA
Related posts
Actualidad

Recolectan más de 30 toneladas de residuos sólidos de la variante de Uchumayo.

La Municipalidad Distrital de Cerro Colorado realizó un exitoso operativo de limpieza integral en…
Read more
Actualidad

Clausuran hospedaje insalubre y sin licencia en la calle 28 de julio

El personal de fiscalización de la Administración Tributaria tomó medidas drásticas al clausurar…
Read more
Actualidad

Avanza propuesta para construcción de Módulo de Justicia en Yura Arequipa

El Presidente de la Corte Superior de Justicia de Arequipa, César de la Cuba Chirinos, mostró un…
Read more