Actualidad

¿Es posible alquilar un auto por una hora? Sí, con KINTO APP

¡Ya está disponible en Arequipa y llegó para quedarse! Accede a los modelos híbridos auto recargables como PRIUS HB y COROLLA, además de la nueva camioneta SUV COROLLA CROSS a precios desde $13.75 por hora incluido IGV y con seguro a todo riesgo, desde nuestra estación ubicada en la Av. Alfonso Ugarte 232 (Referencia al costado de CONAUTO HINO).

Para acceder a este servicio debes crear un usuario, descargando la App KINTO share LATAM desde Play Store (Android), App Store (iOS) o en la web www.kinto-mobility.com.pe, el registro no tiene ningún costo, una vez estén completados los datos y fotos de la licencia de conducir del usuario y la disponibilidad de la tarjeta de pago, estarás listo para utilizar el servicio.

Se puede reservar de lunes a viernes de 7:30 a.m. a 17:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. con un mínimo de hasta dos horas antes del horario que se necesite el vehículo y con un máximo de dos meses de anticipación. La reserva puede realizarse por horas, días, semanas y hasta por un mes como máximo, además se pueden modificar hasta 24 horas antes a través de la app o la web. Una vez finalizado el viaje, se debe entregar el vehículo en la estación de CONAUTO. Además contamos con un Call Center (0801-50400) si se necesita asistencia.

Los servicios de movilidad de KINTO cuentan con todos los protocolos de bioseguridad, limpieza y desinfección minuciosa, asegurando el bienestar de los clientes y del personal.
Descarga KINTO Share y disfruta de un Toyota desde una hora.

EPA