Actualidad

Equipo especial de la Policía busca establecer punto donde habría caído Natacha

Perito de escena de crimen, fisicoquímico y antropológico permanecieron durante 5 días en el valle del Colca para las diligencias solicitadas por el fiscal de Chivay, Carlos Salinas. La información será enviada a las autoridades belgas para cerrar el caso sobre la muerte de la ciudadana extranjera, así lo confirmó el jefe de la IX Macrorregión policial de Arequipa, Gino Malaspina.

Un equipo especial de la Dirección de Investigación Criminal – DIRINCRI (Lima) llegó al Valle del Colca para establecer el punto donde se habría caído la joven turista en la última semana de enero del 2022. El primer punto de recorrido fue el distrito de Cabanaconde, luego se dirigieron hasta el puente que conecta el anexo de Llahuar, donde según la hipótesis de la policía la joven se habría caído al río Colca y cuyos restos fueron encontrados en el distrito de Huambo luego de 8 meses de reportar su desaparición.

Con estas últimas diligencias se espera el archivo del caso de la desaparición de la joven turista belga, descartando la hipótesis de un homicidio. Los restos de la joven fueron encontrados el 21 de septiembre del 2022 en medio de dos rocas en el rio colca en el sector de Tultinza, y luego de 15 días, el Ministerio Publico confirmó la identidad de la mujer mediante el examen de ADN practicado a los padres de la víctima Sabine y Eric de Crombrugghe.

EPA
Related posts
Actualidad

Recolectan más de 30 toneladas de residuos sólidos de la variante de Uchumayo.

La Municipalidad Distrital de Cerro Colorado realizó un exitoso operativo de limpieza integral en…
Read more
Actualidad

Clausuran hospedaje insalubre y sin licencia en la calle 28 de julio

El personal de fiscalización de la Administración Tributaria tomó medidas drásticas al clausurar…
Read more
Actualidad

Avanza propuesta para construcción de Módulo de Justicia en Yura Arequipa

El Presidente de la Corte Superior de Justicia de Arequipa, César de la Cuba Chirinos, mostró un…
Read more