Actualidad

En Feria Regional de Vivienda Arequipa de exponen 240 proyectos hasta este 21 de mayo

El Gobierno Regional de Arequipa a través de la Gerencia Regional de Vivienda, Construcción y Saneamiento, presenta la V Edición de la “Feria Regional de Vivienda Arequipa” que se realizará del 17 al 21 de mayo en el puente San Martín, Vallecito.
El Gobierno Regional a través de esta feria busca llevar información de valor de vivienda social económica para todas las personas interesadas en la adquisición, autoconstrucción, remodelación e inversión de un inmueble.

El gerente regional de Vivienda, Arq. Jacinto Rosas Fernández informó que en esta edición se ha considerado una oferta de proyectos habitacionales dirigidos a parejas que buscan independizarse, para familias en crecimiento o que están en busca de un segundo hogar, así como inversores en bienes raíces y emprendedores.

Asimismo, indicó que el Gobierno Regional de Arequipa, está identificando zonas estratégicas para desarrollar vivienda social accesible, para las familias que están en búsqueda de la casa propia a un costo accesible para los segmentos B y C.

A través de la “Feria Regional de Vivienda Arequipa 2023”, las personas interesadas en temas como casas, departamentos, decoración, remodelación, lotes, terrenos de playa y campo, materiales de construcción, financiamiento, proyectos de inversión y bonos del Estado, podrán obtener la información necesaria en un solo lugar, totalmente habilitado en 2 mil metros cuadrados.

También se contará con la participación de 45ñ empresas con las mejores ofertas y se espera la asistencia de más de 10 mil visitantes. Para este año se han integrado más empresas y rubros diversos dentro del segmento de construcción e inmobiliarias.
También el Ministerio de Vivienda otorgará información para acceder al Nuevo Crédito MIVIVIENDA, Techo Propio y MIVIVIENDA Verde, para adquisición de vivienda con los beneficios que otorga el Estado.

La feria se realizará del 17 al 21 de mayo en el horario de 11am. a 8:00pm en el puente San Martín en Vallecito, Cercado. Las personas interesadas pueden obtener más información en la página www.feriaregionaldevivienda.com

EPA