Actualidad

Empresa busca a tres “Embajadores del Progreso” para ser su imagen de marca por un año

Sodimac Constructor, alineado a su propósito: ser los socios de los y las especialistas de la construcción, lanza la convocatoria de su programa Embajadores del Progreso 2023. Este programa es parte de la propuesta de valor que la marca ofrece a los especialistas, ahondando en su preocupación en capacitar y hacer progresar a los especialistas del país. 

La etapa de preselección se desarrollará hasta el 7 de octubre del 2022. Podrán participar de la convocatoria especialistas, hombres y mujeres, con experiencia en el sector mayor a 5 años. Pueden inscribirse en la web www.circulodeespecialistas.com.pe o en el Mesón del CES en las tiendas de Sodimac o Maestro a nivel nacional.

“Embajadores del Progreso es un programa que la marca viene impulsando desde hace 5 años y tiene como objetivo impulsar la capacitación continua, brindar herramientas de conocimiento y fortalecimiento de habilidades de los trabajadores de la construcción”, menciona Gabriela Chuquipiondo, Gerente de Marketing y BI de Sodimac Perú. 

Los tres afortunados que superen las etapas de evaluación y entrenamiento serán nombrados Embajadores del Progreso 2023 y se convertirán en la imagen de la marca por un año. Además, recibirán capacitación continua, participarán como expositor en talleres y charlas a nivel nacional e internacional, entre muchos otros beneficios. 

Su principal misión será inspirar a más especialistas de la construcción a romper mitos y barreras gracias al poder de la capacitación continua. Además, su trabajo tendrá exposición en tiendas lo cual le permitirá fortalecer su red de contactos como especialista. 

EPA