Actualidad

“El drama es que a este Gobierno de impresentables lo tiene que sacar un Congreso de imbéciles”: Hildebrandt

El periodista César Hildebrandt no tiene reparos en insinuar que la clase política está en ruinas. En la difusión de su último podcast semanal, el comunicador sostuvo que el premier Aníbal Torres “se paseó” en el Congreso, luego de que fuera citado por azuzar a los dirigentes sociales a movilizarse en Lima.

“Aníbal Torres apretó un botoncito y sacó un video de Martha Moyano que era un asco. Noviembre de 2021, instigando a la rebelión, diciendo que hay que tomar los peajes, instigando a los choferes informales a que tomaran las ciudades que pudiesen y secuestrasen los peajes que estuviesen a su alcance. El hampa fujimorista, la de siempre, la que no tiene alguna posibilidad genética de cambiar porque está en su ADN, es intrínseca”, señaló.

Luego de arremeter contra Fuerza Popular y sus representantes como Martha Moyano, Hildebrandt no se quedó callado y prosiguió con un ramillete de críticas contra el órgano Legislativo, pues consideró que los padres de la patria son unos “imbéciles”.

“Torres lo único que hizo fue mostrar el video y luego pasearse en el Congreso. Un Congreso que, por supuesto, está en ruinas. Y ese es el gran drama que sigo diciendo. No me importa volver a decirlo: el gran drama es que a este Gobierno de impresentables y ladronzuelos lo tiene que sacar un Congreso de imbéciles y corruptos. ¡Qué dilema!”, aseveró.

EPA