Actualidad

Ecuador: ubican al niño que se moviliza al colegio montado en su llamita

Luego que el vídeo del niño cabalgando en su llamita se hizo viral en Perú, Ecuador y Bolivia, un generador de contenido del país vecino de Ecuador, finalmente ubicó al pequeño y su amigo. Se trata de Jhoel y Benjamin, quienes son amigos inseparables.

Para acabar con el misterio, es preciso señalar que el pequeños Jhoelito, es de la comunidad de Pigua Quindigua, perteneciente a Angamarca, de la Provincia de Cotopaxi, Ecuador.

Se supo que todos los días se moviliza en su llamita, quien fue domado por sus abuelitos del pequeño. “Es como una moto, no hay diferencia”, señala la abuelita del menor, cuando le preguntaron cómo lo hicieron para que se deje montar. “Es bien mancito, se deja toca”, asegura el joven que logro ubicar el niño y a su llamita.

Como es público, el vídeo se hizo viral luego que una joven grabó al niño y su llamita en la carretera “wauooo, que lindo”, se escucha en el vídeo que una vez que fue subida a las redes sociales, se hizo viral en cuestión de minutos. Ante la falta de información sobre el vídeo, muchos aseguraban que era en Perú, otra el Bolivia, y los demás en Ecuador. al final, el Jhoel y Benjamín son de Ecuador.

EPA