Actualidad

Dictan prisión preventiva para la banda criminal “Los Robacombis de La Tomilla”

La Corte Superior de Justicia dictó ocho meses de prisión preventiva para los integrantes de la presunta banda criminal ‘Los Robacombis de La Tomilla’.

Como se recuerda, los efectivos de la comisaría de Acequia Alta en coordinación con serenazgo de Cayma capturaron a los presuntos delincuentes con 6 celulares reportados como sustraídos.

Se trata de Luis Navarro (33) alias ‘El Foxi’, Javier Ortiz (28) alias ‘El Pancho’ y José Zelaya (35) alias ‘El Gordis’, investigados por el delito de hurto.

‘Los Robacombis de La Tomilla” fueron detenidos el pasado viernes 17 en la avenida General Varela del distrito de Cayma.

Al lugar de los hechos se hizo presente una dama, quién reconoció uno de los equipos de los presuntos ladrones como de su propiedad. Ella denunció que los sujetos le hurtaron su celular en una unidad de servicio público.

Cabe resaltar que la investigación estuvo a cargo de los efectivos de la comisaría de Acequia Alta. Gracias a las diligencias y pruebas que hallaron en contra de la banda se logró la prisión preventiva

EPA