ActualidadSociedad

Día no laborable: Banco de la Nación atenderá al público en todo el Perú el lunes 31 de octubre

A fin de garantizar el acceso a los servicios financieros de nuestros clientes y público usuario, las 189 agencias del Banco de la Nación (BN) atenderán al público el lunes 31 de octubre, en su horario regular, de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., declarado día no laborable por el Gobierno.

El BN precisó que nueve agencias Macmype a nivel nacional también atenderán este lunes 31 de octubre. Las agencias Macmype en Lima están ubicadas en distintos centros comerciales estratégicos, como Macmype Lima Norte (Av. Los Ángeles N° 602, Local N° C-2033/C-2037, 2do piso) y Macmype Lima Este (Jr. Ancash N° 2151 – Macmype Lima Norte – El Agustino) y Macmype Lima Sur (Av. Circunvalación N° 1801 – San Juan de Miraflores).

Mientras que, en provincias atenderán: Macmype Arequipa (Av. Porongoche N° 500, Paucarpata – Arequipa), Macmype Cajamarca (Av. Evitamiento Norte 1A Barrio San Antonio – Cajamarca), Macmype Huánuco (Jr. Independencia N° 1601 – Huánuco), Macmype Loreto (Av. La Marina N° 1338 Punchana, Maynas – Loreto), Macmype Moquegua (Av. Circunvalación 1B Sublote 1-A Fundo Gramadal – Moquegua) y Macmype Piura (Av. La Marina N° 1338 Punchana, Maynas – Loreto) también atenderán ese día.

El día 1 de noviembre, declarado feriado nacional, las agencias BN no atenderán. Por ese motivo, el Banco de la Nación recomienda a sus clientes y usuarios que tienen a disposición los canales alternos como banca celular *551#, más de 950 cajeros automáticos, APP y la Red de más de 14 mil Agentes MultiRed para realizar y operaciones bancarias y pagos diversos.

El Banco de la Nación invoca a los clientes y usuarios a cumplir con las medidas sanitarias dispuestas por el gobierno, y recomienda seguir usando mascarillas en lugares cerrados, a fin de evitar la propagación de la COVID-19.

Notas relacionadas
ActualidadPolicial

Arequipa: tres ladrones disparan a cambista que intentó frustrar asalto en óvalo Quiñones [VIDEO]

Al promediar las 17:30 horas, tres ladrones en moto llegaron hasta el óvalo Quiñones de Yanahuara…
Leer completo
ActualidadEducación

Alexander Fleming fue reconocido como un colegio de excelencia académica en Lima

El Colegio Alexander Fleming fue distinguido por el alto rendimiento académico de sus egresados, en…
Leer completo
ActualidadSociedad

Empresa Ferreyros cumple cien años en el mercado peruano

Ferreycorp y su empresa bandera Ferreyros conmemoran un siglo de operaciones en el Perú y ochenta…
Leer completo

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.