Actualidad

Detienen a la banda delincuencial los títeres de San Francisco”

En horas de la mañana, personal policial de la comisaría de Santa Marta, logró capturar a la banda delincuencial denominada “Los Títeres de San Francisco”, presuntos responsables del robo de  celulares en los lugares de diversión del centro de la ciudad.

La alerta de una de sus víctimas ayudó en esta importante captura. Los sospechosos fueron detenidos en una de las discotecas del centro histórico, hasta donde se fueron a celebrar luego de hacer realizado sus fechorías.

Según el Comandante PNP Manuel Salazar, comisario de la dependencia policial de Santa Marta, la víctima estaba acompañada de dos amigos en un centro de diversión, cuando estos tres fingieron una pelea, dentro del establecimiento para distraer y así poder robar sus pertenencias.

 Carlos Manuel Choque Pampa (29), Antoni Mesias Araujo Mejia (26) y Jhon Kevin Ochoa Gallegos (24) presentan antecedentes penales y policiales. Choque Pampa y Araujo Mejia tienen ingresos al penal de Socabaya, y Ochoa Gallegos tiene antecedentes de hurto, robo agravado y estafas.

Según Salazar en lo que va del año se ha capturado tres bandas por mes, que operarían alrededores de los centro de diversión del centro de la ciudad.

 

EPA