Actualidad

Delincuente murió después de tirarse al abismo para evitar ser detenido por la Policía

¡Para no creer! Prefirió padecer que purgar condena. Ayer en horas de la noche, dos presuntos delincuentes intentaron perpetrar un robo en un almacén de Ciudad Municipal – Cerro Colorado, uno de ellos al intentar huir de la Policía se lanzó al vacío y perdió la vida al instante.

La Policía Nacional del Perú reveló que fueron alertados por los ciudadanos de la zona para recurrir a intervenir a unos sujetos que venían cometiendo actos ilícitos en la asociación Peruarbo, sector Bolívar. Cuando llegaron al lugar, los agentes capturaron a Jean Pol Velasquez (25), quien casi fue linchado por la turba de vecinos.

Asimismo, los efectivos del orden detallaron que otra persona se dio a la fuga y para evitar ser alcanzado por los moradores con dirección a la quebrada de las canteras, se lanzó hacia la torrentera cayendo a una profundidad de 30 metros aproximadamente, siendo ubicado el cuerpo sin signos vitales y a 08 metros del cuerpo se encontró un arma de fuego (revolver), al parecer abastecido.

La víctima del robo frustrado denunció haber sido despojado de sus pertenencias cuando se encontraba en su inmueble que funcionaba almacén de compra y venta de reciclaje y chatarra.

El agraviado contó que dos sujetos ingresaron con el cuento de querer venderle cobre para posteriormente encañonarlo y sustraerle la cantidad de 3.000 soles. En la dependencia policial fueron reconocidos plenamente por el agraviado como autor de los hechos continuando con las diligencias correspondientes.

EPA