ActualidadPolicialSociedad

¡De terror!: pasajeros de la empresa de transportes “Reyna” fueron asaltados con armas de fuego

Momentos de terror vivieron los pasajeros de la empresa de transportes interprovincial “Reyna”, luego de que cinco sujetos encapuchados subieran a bordo de la unidad con armas de fuego y les robaran sus pertenencias en el sector de Macusani-Puno.

Los viajeros arribaron en Puerto Maldonado y tenían como destino la ciudad de Arequipa, cuando aproximadamente a las 10 p.m., el chófer descendió el vehículo interprovincial para desbloquear la carretera que, aparentemente, habría sido obstaculizado con piedras por los propios delincuentes.

Luego de descender, los hampones encañonaron al conductor y amenazaron a los pasajeros del primer y segundo nivel del bus. Algunos, lograron ocultar sus bienes; sin embargo, la gran mayoría perdió sus posesiones, junto con sus documentos personales.

Luego del atraco, las víctimas se dirigieron a la dependencia policial de Macusani; sin embargo, según comentan, no encontraron a ningún efectivo policial. Pasados aproximadamente 15 minutos, los agentes llegaron a la comisaría y recepcionaron la denuncia correspondiente.

En tanto, la empresa de transportes “Reyna” no ha emitido ningún comunicado respecto al asalto que sufrieron el día de ayer en horas de la noche. Los pasajeros arribaron a la ciudad blanca el día de hoy a las 10:00 horas. El caso se investiga.

Notas relacionadas
ActualidadPolicial

Arequipa: tres ladrones disparan a cambista que intentó frustrar asalto en óvalo Quiñones [VIDEO]

Al promediar las 17:30 horas, tres ladrones en moto llegaron hasta el óvalo Quiñones de Yanahuara…
Leer completo
ActualidadEducación

Alexander Fleming fue reconocido como un colegio de excelencia académica en Lima

El Colegio Alexander Fleming fue distinguido por el alto rendimiento académico de sus egresados, en…
Leer completo
ActualidadSociedad

Empresa Ferreyros cumple cien años en el mercado peruano

Ferreycorp y su empresa bandera Ferreyros conmemoran un siglo de operaciones en el Perú y ochenta…
Leer completo

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.