Actualidad

Dalia Durán: “Niego totalmente que John Kelvin, el padre de mis hijos, me haya forzado”

La cubana sostuvo que estuvo mal asesorada al momento de hacer la ampliación de su denuncia

Dalia Durán cambió de versión y negó haber sigo agredida sexualmente. Ahora, agregó que John Kelvin nunca la forzó y que estuvo “mal informada” al momento de hacer la ampliación de su denuncia contra el cantante de cumbia y padre de sus hijos.

La cubana afirmó que en un primer momento culpó a John Kelvin porque no sabía las consecuencias que traería y que, además, fue si abogada quien le solicitó que hiciera una ampliación y ella por presión, aceptó.

Durante la lectura de la sentencia contra el cantante, Durán dejó en claro que nunca sufrió violación. “Lamentablemente, yo mal informada hice la ampliación de una denuncia que nunca debí hacer. Yo recién después de que pasó eso es que vengo a tomar conciencia” declaró.

“Lamento mucho que esto haya llegado a tanto, por una mal información mía, por estar mal asesorada en ese momento. Habíamos retomado nuestra relación de esposos y él, con mi autorización, ingresó al domicilio, él se quedaba todos los fines de semana en casa”, prosiguió.

Cabe recalcar que Jonathan Sarmiento Llanto recibió una sentencia de 21 años de pena privativa de la libertad y su condena generó diversas reacciones, inclusive para la madre de sus hijos.

EPA