Actualidad

¿Cortados con la misma tijera? Congresista Martínez compara gestiones Gutiérrez y Castillo: “Ambos son incapaces”

Para el congresista por Arequipa, Edwin Martínez Talavera, hablar de Pedro Castillo es hablar de Kimmerlee Gutiérrez. Y es que ambos funcionarios han estado bajo los reflectores por estar relacionados con personas involucrados en presuntos actos de corrupción.

Durante su visita a Arequipa, el legislador no dudó en afirmar que tanto Castillo como Gutiérrez tienen un problema de incapacidad para gobernar y desidia para solucionar los problemas que afrontar el país y la región respectivamente.

En el caso de Pedro Castillo, Edwin Martínez criticó que el jefe de Estado este envuelto el seis denuncias penales y que, durante el gobierno del Bicentenario, se haya relacionados con asesores, ministros, amigos y familiares que hoy vienen siendo investigados por el Ministerio Público.

Kimmerlee Gutiérrez, del mismo modo, tiene como parte de su equipo técnico a asesores que atan y desatan desde la sede del Gobierno Regional, sobrepasando las facultades de los gerentes. Además, es objeto de burlas por insistir en mantener al gerente de Salud, Christian Nova Palomino.

En esa línea, el exalcalde de Mariano Melgar y actual parlamentario de la República consideró que los titulares del Ejecutivo Nacional y Regional en mención no se dejan ayudar y que solo buscan continuar con la venda en los ojos, mientras Arequipa se desangra.

EPA
Related posts
Actualidad

Recolectan más de 30 toneladas de residuos sólidos de la variante de Uchumayo.

La Municipalidad Distrital de Cerro Colorado realizó un exitoso operativo de limpieza integral en…
Read more
Actualidad

Clausuran hospedaje insalubre y sin licencia en la calle 28 de julio

El personal de fiscalización de la Administración Tributaria tomó medidas drásticas al clausurar…
Read more
Actualidad

Avanza propuesta para construcción de Módulo de Justicia en Yura Arequipa

El Presidente de la Corte Superior de Justicia de Arequipa, César de la Cuba Chirinos, mostró un…
Read more