Actualidad

Con medida cautelar, suspenden funcionamiento de lupanar “Lady Scort” en Cerro Colorado

La Fiscalía Especializada en Trata de Personas, logró a través de una medida cautelar, que el Poder Judicial disponga la suspensión de los efectos jurídicos de las licencias de funcionamiento y certificado I. T. S. E. del conocido prostíbulo “Lady Scort”.

La solicitud, que fue presentada por el fiscal provincial adjunto Pool Alarcón Barrionuevo, detalló que en el lupanar se realizaron intervenciones previas que determinó la existencia del presunto delito de favorecimiento a la prostitución y proxenetismo.

El mandato judicial también ordena que la Municipalidad Distrital de Cerro Colorado y el Grupo Empresarial del Sur A&W SAC, cumplan en no reincidir en la operatividad del local, bajo apercibimiento de ser denunciados por el delito de desobediencia a la autoridad.

Como se sabe recuerda, el pasado 22 de julio la Fiscalía realizó un megaoperativo en Lady Scort y, pese a la existencia de una orden judicial que determina detención vigente, se encuentran en calidad de no habidos el gerente general de la empresa A&W SAC, Wilmer Aguirre Silva; el administrador del local nocturno, Nelson Horacio Cachay Rodríguez; el exjefe de seguridad de Lady Scort, Juan José Herrera Escalante y el subgerente de Licencias y Autorizaciones de la Municipalidad de Cerro Colorado, Eduardo Arrayan Medina.

EPA