
El 15 de agosto personal de limpieza pública de la comuna cerreña, desde las 5 am recogió más de 150 toneladas de residuos sólidos en todo el distrito cerreño, siendo la zona más álgida la plataforma comercial de Río Seco.
En el gran emporio comercial, se tuvo la participación de un volquete, una retroexcavadora y personal municipal para dejar limpia las vías y mantener la salubridad de este importante centro de abastos metropolitano.
En forma simultánea también se atendió el recojo de basura de todo el distrito. “Queremos llamar a la reflexión a los vecinos del distrito a no poner brasas calientes o en fuego a los contenedores, debido a que afectan su integridad y lamentablemente no podemos luego reponer el contenedor, dado que todos ya se encuentra con ubicación”. Indicó el Sub Gerente de Recolección de Residuos Sólidos, Prof. Ramiro Pérez Ninasivincha.
También recomendó a esperar los camiones recolectores y evitar dejar la basura en las calles para evitar la contaminación y perjudicar a la salud pública. “Cumplimos con el servicio diariamente, pero ni bien recogemos la basura, empiezan a colocar otra vez, hay que recuperar nuestra conciencia social para mantener limpia nuestra gran casa distrital, es una tarea de todos, aún así seguiremos cumpliendo nuestras jornadas de limpieza para el bien de la población con gran empeño y compromiso “, acotó el funcionario municipal.
El día de hoy, 16 de agosto, se inició nuevamente la jornada de limpieza pública en forma cotidiana a favor de la salud pública del distrito cerreño.




