Policial

Capturan a balazos a 3 secuestradores cerca al Hotel donde estaban los jugadores de Alianza Lima

Un equipo de Inteligencia de la Divincri capturó a tres secuestradores que mantuvieron cautiva a una administradora de Ica en el distrito de Cerro Colorado. Exigían 20 mil soles para que sea liberada.

La víctima de 32 años llegó de Ica para presentarse a una entrevista de trabajo, pero  su vida se complicó al tomar un taxi en la Av. Ejército. En el trayecto subieron los cómplices del taxista y la llevaron a la  zona 4 de la asociación Villa Magisterial de Cerro Colorado.

Después que pedir dinero por teléfono a su familiar, los secuestradores exigieron directamente el monto. El esposo pagó el dinero pero también denunció el caso en la división de Ica quienes coordinaron con agentes de Arquipa. La mujer fue abandonada en la Joya después de recoger el dinero.

Con la información, los detectives de Inteligencia encontrando a Yadira Affata Ramos (24) a quien le pidieron el DNI como control de identidad. Tenía un celular reportado como robado y además otro equipo donde guardaba las capturas de las transferencias de dinero.

Además averiguaron que  Bryan Yucra Congona, alias ‘Pirata’, y Stanley Román Borda, alias ‘Barrabas’, participaron en el secuestro junto con  Gustavo Flores, alias ‘Tavo’, y otros más.

Con las ubicaciones claras, los agentes evitaron a balazos que los  Madrugadores de Plaza Norte fuguen. Cayeron  frente al Hotel Costa del Sol donde se encontraban hospedados los jugadores del Club Alianza Lima.  ‘Tavo’ está no habido.

 

Notas relacionadas
Policial

Arequipa: buscan a un carpintero que desapareció de su taller sin dejar ningún rastro

La desaparición del carpintero Raúl Rodríguez Huamaní de 43 años de edad, es todo un misterio.
Leer completo
Policial

Hallan varón sin vida en el distrito de José Luis Bustamante y Rivero

Un hombre deaproximadamente 30 años, fue encontrado sin vida en un parque de la urbanización…
Leer completo
Policial

Policía solicitará incluir entre los más buscados a Manuel Vera Paredes

El jefe de la macro región policial, Ghino Malaspina Del Castillo, se refirió a la fuga del…
Leer completo

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *