Actualidad

Capturan a balazos a 3 secuestradores cerca al Hotel donde estaban los jugadores de Alianza Lima

Un equipo de Inteligencia de la Divincri capturó a tres secuestradores que mantuvieron cautiva a una administradora de Ica en el distrito de Cerro Colorado. Exigían 20 mil soles para que sea liberada.

La víctima de 32 años llegó de Ica para presentarse a una entrevista de trabajo, pero  su vida se complicó al tomar un taxi en la Av. Ejército. En el trayecto subieron los cómplices del taxista y la llevaron a la  zona 4 de la asociación Villa Magisterial de Cerro Colorado.

Después que pedir dinero por teléfono a su familiar, los secuestradores exigieron directamente el monto. El esposo pagó el dinero pero también denunció el caso en la división de Ica quienes coordinaron con agentes de Arquipa. La mujer fue abandonada en la Joya después de recoger el dinero.

Con la información, los detectives de Inteligencia encontrando a Yadira Affata Ramos (24) a quien le pidieron el DNI como control de identidad. Tenía un celular reportado como robado y además otro equipo donde guardaba las capturas de las transferencias de dinero.

Además averiguaron que  Bryan Yucra Congona, alias ‘Pirata’, y Stanley Román Borda, alias ‘Barrabas’, participaron en el secuestro junto con  Gustavo Flores, alias ‘Tavo’, y otros más.

Con las ubicaciones claras, los agentes evitaron a balazos que los  Madrugadores de Plaza Norte fuguen. Cayeron  frente al Hotel Costa del Sol donde se encontraban hospedados los jugadores del Club Alianza Lima.  ‘Tavo’ está no habido.

 

EPA
Related posts
Actualidad

Recolectan más de 30 toneladas de residuos sólidos de la variante de Uchumayo.

La Municipalidad Distrital de Cerro Colorado realizó un exitoso operativo de limpieza integral en…
Read more
Actualidad

Clausuran hospedaje insalubre y sin licencia en la calle 28 de julio

El personal de fiscalización de la Administración Tributaria tomó medidas drásticas al clausurar…
Read more
Actualidad

Avanza propuesta para construcción de Módulo de Justicia en Yura Arequipa

El Presidente de la Corte Superior de Justicia de Arequipa, César de la Cuba Chirinos, mostró un…
Read more