
Un camión con 2000 cajas de cerveza sufrió un accidente en en cruce de las avenidas Prolongación Tacna con Guardia Republicana, Rímac, lo que provocó que cientos de botellas de licor quedaran extendidas a lo largo de la vía, obstaculizando el tránsito vehicular.
Los primeros reportes indican que el vehículo mayor habría sufrido un desperfecto en uno de los soportes de la tolva que produjo una caída sistemática de los objetos; sin embargo, algunos de los testigos informaron que el chófer del camión intentó evitar atropellar a una fémina y en una maniobra imprudente, el vehículo se ladeó y las cajas de cerveza terminaron desperdigadas.
Tras el incidente, el dueño de la adquisición se aproximó a la zona y reveló que la mercadería estaba valorizada en 45 mil soles y que iban a ser destinadas a Puno para su distribución en la región en los próximos días.
Por otro lado, el chófer de la unidad, que se dió a la fuga, todavía se encuentra no habido, por lo que los efectivos de la Policía tendrán que recurrir a las cámaras de seguridad para verificar las verdaderas causas del accidente. En tanto, personal de la Municipalidad del Rímac, Serenazgo y la PNP continúan liberando la calzada.