Actualidad

Camaná de luto: madre e hijo pierden la vida en choque vehicular donde hubo cuatro víctimas

Viaje fatal. Dos de las cuatro víctimas que dejó el choque frontal entre un auto rojo y una camioneta en la Carretera Panamericana Sur, por la Pampas de Santa Rita de Siguas (Arequipa), son madre e hijo.

Se trata de la comerciante Amparo Violeta Suaña Bustinza y su hijo Ronaldo Pier Granda Suaña, quienes iban a bordo del auto Renault Duster con placa V0M-123. En ese mismo vehículo de propiedad de la señora, iba su pareja de nombre Martín. Los tres murieron en el acto.

La cuarta víctima es María Frachia, la copilota de la camioneta Toyota Hilux con placa BMK-948. Ella murió cuando era atendida por personal médico del hospital Majes. Tenía fracturas múltiples.

Sobre las causas del accidente, se sospecha que la camioneta blanca invadió el carril contrario y causó la tragedia. El chófer de esta unidad es el único sobreviviente y ahora será investigado por homicidio culposo. Su pareja María también murió tras el fuerte choque

Jugador de la Copa Perú

Tras la muerte de Ronaldo Granda, muy conocido en Camaná por ser jugador del Club Deportivo José Granda de la Legua, diversos amigos, familiares e hinchas del club, lamentaron la pérdida enviando sus condolencias a través de las redes sociales.

Precisamente este domingo tenía un partido por la tercera fecha de la etapa provincial de la Copa Perú, al cual viajaba de Arequipa hacia Camaná.

Tras su muerte, sus compañeros de equipo rindieron homenaje póstumo antes, durante y después del partido. Los hinchas que asistieron al estadio también participaron en el minuto de silencio.

El joven también cursaba estudios en la Universidad Tecnológica del Perú (UTP), del cual se iba a graduar pronto. Sin duda, su partida dejó mucho dolor y sobre todo porque tenía mucho futuro a nivel futbolístico y también profesional.

De su madre Amparo Suaña, se sabe que era una comerciante que trabajaba en los exteriores del N° 2 Don Alberto, y era muy querida por sus clientes, amigos y vecinos. Siempre estaba al lado de su amado Martín, quien también murió junto a ella.

Los familiares agradecieron las muestras de cariño y señalaron que el velorio se realizará en la vivienda de la familia y el último adiós se realizará el martes 6 de junio en el cementerio general de Camaná.

Compañeros de equipo rindieron honores a Ronaldo Granda.

Hinchas del club José Granda llevaron un banner y posaron para la foto.

EPA