Actualidad

Caen “Los Llanteros de Independencia”: banda robaba autopartes aprovechando la luz de la noche

Acostumbrados a la mala vida, dos presuntos delincuentes fueron capturados por los efectivos policiales de la comisaría del Pueblo Joven Independencia, después de haber cometido un nuevo robo en el sector de Villa el Mirador en el distrito de Alto Selva Alegre.

Ambos hampones, que iban a bordo de un vehículo de marca Suzuki de color azul con placa de rodaje X2N-272, intentaron darse a la fuga luego de que los moradores alertaran a la Policía de su presencia. Cuando fueron capturados, se pudo encontrar autopartes sustraídos en la parte posterior de la unidad.

Los sujetos fueron identificados como Antony Carpio (26) y Bladimir Edison Riveros Llasaca (30), quienes no supieron dar respuesta de la procedencia de los artefactos encontrados, motivo por el que serán procesados por el delito contra el patrimonio en la modalidad de hurto agravado.

Al momento de la captura de la banda criminal “Los Llanteros de Independencia”, la última víctima del pillaje F. S. S. (26) se aproximó a la zona de intervención para denunciar haber sufrido el despoje de las autopartes de su tractor, estos son objetos estaban en tenencia de los detenidos.

Foto/ EPA Noticias

Foto PNP

Foto PNP

Foto PNP

Video/ EPA Noticias – Intervención

EPA