Actualidad

Cae feminicida cuando robaba S/ 3 mil en la plataforma comercial Andrés Avelino Cáceres

Alfredo Pfoccori (26) estaba siendo buscado por la Policía por haber cometido el delito de feminicidio; sin embargo, lejos de mantenerse en el anonimato para evitar ser capturado, el sujeto continuaba en el mundo del hampa robando dinero en efectivo por las inmediaciones de la plataforma comercial Andrés Avelino Cáceres.

El presunto delincuente y su acompañante Maribel Musaja (29) cayeron luego de que una comerciante del emporio acudiera al Puesto de Auxilio Rápido para denunciar que habría sido víctima de robo de 3000 soles, los efectivos policiales realizaron un patrullaje exhaustivo para dar con el paradero de los ladrones.

Luego de ser apresados, el sistema policial SIDPOL determinó que Alfredo Paccori tenía registro vigente de requisitoria por el delito de feminicidio, requerido por el cuarto Juzgado de Cerro Colorado con Oficio 2830.

Durante el registro personal de sus pertenencias, Maribel Musaja tenía en su poder 4 celulares que no supo justificar su procedencia, ambos intervenidos serán procesados por la presunta comisión de robo agravado y llevados a la comisaría de José Luis Bustamante y Rivero para realizar la documentación correspondiente.

EPA