Actualidad

¿Australia o Emiratos Árabes Unidos? Hoy se define quien será el rival de Perú en la repesca rumbo a Qatar 2022

En una jornada de pura adrenalina, Australia vs. Emiratos Árabes Unidos se enfrentan este martes, 7 de junio, a partir de la 1:00 p.m. (hora peruana), por el repechaje de Asia a Qatar 2022. El ganador jugará ante la Selección Peruana por un cupo a la Copa del Mundo.

El duelo entre Socceroos y Al Abyad, que se jugará en el estadio Ahmad Bin Ali, será transmitido por ESPN 2 y STAR+ en Sudamérica. No te pierdas ningún detalle del partido a través de EPA Noticias.

Los canguros llegan a esta fecha como favoritos para ganar el duelo; sin embargo, en el fútbol nunca se sabe. El entrenador australiano, Graham Arnold, pondrá todas sus esperanzas en jugadores de jerarquía como el golero Mathew Ryan, figura de la Real Sociedad, con 30 años y que está valorizado en 5 millones de euros.

En tanto, se confirmó que Ricardo Gareca será testigo del encuentro entre ambas selecciones con la finalidad de recabar la mayor cantidad de datos que puedan servir para diseñar una estrategia de cara al duelo de este 13 de junio. El DT viajará junto a Néstor Bonillo, Sergio Santín y Antonio García Pye, gerente de las selecciones.

Un dato importante para recordar es que la selección del ‘Tigre’ Gareca ya se ha enfrentado a Australia en el mundial pasado en la fase de grupos. A pesar de que ambas escuadras terminaron eliminadas, la ‘blanquiroja’ obtuvo una victoria en Rusia 2018. ¿Se repetirá?

EPA